Mujeres Air Las air Max Blanco Zapatos De 2014 Jordan Azul Plata fvbY76gy
Mujeres Air Las air Max Blanco Zapatos De 2014 Jordan Azul Plata fvbY76gy
Y De Precios Colecciones Rebajados Laura VitaAmazonDrezzy Moda EHWD2IY9
Ancho Size Columbia Mujer Us MediobMPara 9Ebay ED29IH

Devoción Mariana Mujeres Air Las air Max Blanco Zapatos De 2014 Jordan Azul Plata fvbY76gy

María Salud de los Enfermos Reina y Madre de la Congregación

Ferviente amor y devoción a la Santísima Virgen

María, Madre y Sierva del Señor es, en Cristo y con Cristo, la gran y constante Maestra de la obra apostólico-social de nuestra familia religiosa.

Nuestro amor a Dios, la unión con Él y la recta intención de agradar solamente a Él, aseguran en nosotras la disponibilidad de María: “He aquí la Sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra” (Lc 1,38).

La Sierva de María se distingue por un profundo amor filiar a María Santísima, Maestra de la vida humilde y escondida con Cristo en Dios.

Nota característica de nuestra espiritualidad es como lo era de nuestra Santa Madre Soledad, una sólida y ferviente devoción Mariana traducida en alabanza filial y en fiel imitación de sus virtudes.

María, en su advocación “Salud de los Enfermos” es Patrona principal de nuestra familia religiosa.

La Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre de la Iglesia, cooperadora singular en la restauración de la vida sobrenatural, es nuestra Madre en el orden de la gracia (LG 61). Después de Cristo y en orden a Él, María ocupa un puesto de privilegio en nuestra vida espiritual como Madre y Maestra. María es modelo de virtudes para toda la Comunidad de los elegidos (LG 65), signo de esperanza y consuelo.

“Tengo puesta en María mi confianza”: frase que nos dejó nuestra Santa Madre Soledad y que revela los rasgos de su espiritualidad mariana en la advocación “María Salud de los Enfermos” invocada para materno consuelo y fortaleza del que sufre y en la devoción a la Virgen de los Dolores, corredentora con Cristo en la obra de la salvación.

En Compra Zapatos Multicolor Deportivos Baratos Nike Rebajados Ac35q4RLj